Cursivo para los niños
Google















Tell A Friend











With the aid of
Startwrite
Handwriting Software





Español

Hoja de trabajo de la prática
Práctica 24
el más pequeño
Práctica 36
pequeño-medio
Práctica 48
medio
Práctica 60
grande-medio
  Práctica 72
el más grande

Manuscrito Español

El aprender escribir números y letras es tareas importantes para los niños. Debe ser la actividad emocionante y agradable con la cual los niños pueden experimentar éxito.

Cada lección se ofrece en su propia página, y demuestran los cabritos en pasos simples cómo escribir los números, las letras, y las oraciones. ¡Los cabritos pueden remontar letras mayúsculas y minúsculas, e incluso las hojas en blanco se proporcionan para los cabritos para practicar más antes de sus lecciones siguientes!

Todos los cabritos pueden mejorar sus habilidades de la escritura con las porciones de práctica. Si sus cabritos están teniendo dificultades, usted puede reimprimir cualesquiera de estas hojas de las lecciones o de la práctica hasta que son listos moverse adelante a la lección siguiente. Las hojas de la práctica son útiles para que los padres o los profesores creen sus propias letras, palabras, y oraciones. ¡Le damos la bienvenida para compartir sus ideas y las sugerencias para las lecciones futuras, si, es palabras, oraciones, o juegos básicos! Por favor las sugerencias del E-mail a Caroline o escriben sus sugerencias en el foro . Sea creativo y tenga diversión con sus cabritos.

La lectura es también importante. ¡Será emocionante y de recompensa para que su niño lea en su propio cursivo después de que hayan terminado sus lecciones!
Nunca pierda su paciencia cuando su niño está aprendiendo cómo escribir. Aquí están algunas extremidades para conseguirle comenzaron:

Proporcione una atmósfera reservada, cómoda, y caliente al trabajo de su niño.
Se cerciora de su niño entiende las direcciones antes de comenzar una lección del cursivo.
Demuestre a su niño cómo escribir en un papel separado mientras que usted está dando las instrucciones.
Limite cada sesión a una o dos lecciones.




Privacy Policy

Basic Handwriting for Kids
Free for Non-Profit Use
Ms. Readman, Rockford, IL
Revised: